Vecinos de la colonia Jardines de Analco piden mayor presencia policial

Los habitantes de la calle Uno de la colonia Jardines de Analco, viven atemorizados debido a la presencia de una pandilla que en reiteradas ocasiones han golpeado y amedrentado a los vecinos del sector, además han cometido actos vandálicos en las casas y automóviles de la colonia, es por eso que Mary “N” pide mayor vigilancia policial.

“Yo tengo cinco años viviendo en la Analco y desde ese entonces esa pandilla ha hecho muchos destrozos y ha golpeado a los jóvenes; incluso la semana pasada golpearon a un adulto mayor, es por eso que hago un llamado para que haya más rondines o policías en la calle porque se van los policías y empiezan a adueñarse de la calle” comentó.

Aunado a esto, la vecina indicó que la pandilla está conformada por 20 jóvenes y la mayoría son menores de edad, incluso aseguró que en cuatro ocasiones sus hijos han sido víctimas de golpizas propinadas por la pandilla.

Mary “N” añadió que durante los fines de semana es cuando la pandilla se reúne en fiestas e ingieren bebidas embriagantes y otro tipo de sustancias, por lo que los vecinos temen salir o alzar la voz ante esta situación por temor a represalias. (LESLIE DELGADO)