Todo listo para la 55 Quincena del Comercio de la CANACO Saltillo

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), Eduardo Dávila Aguirre, dijo que todo está prácticamente listo para el inicio de la tradicional Quincena del Comercio, en su edición número 55, que dijo, traerá numerosas sorpresas para los saltillenses y además, se dará especial importancia a la capacitación de los comerciantes para darles mayor competitividad y lograr un mejor desempeño de sus empresas.

El funcionario dijo que será el viernes 11 de octubre cuando la 55 Quincena del Comercio dé inicio de manera oficial, con el desayuno a los medios de comunicación, en el que se dará a conocer a detalle la totalidad de la agenda.

“Este año la Cámara de Comercio va a llevar a cabo su tradicional Quincena del Comercio, será la número 55, y en este año vamos a tener temas muy importantes, vamos a iniciar con el desayuno a los medios de comunicación que será el 11 de octubre, donde se dará a conocer con precisión toda la agenda de eventos que tendrán lugar en esta quincena, entre los que destaca la Carrera 5 y 10 K que se realizará el 20 de octubre, en la que esperamos gran respuesta de los saltillenses”, señaló el directivo.

Señaló que, entre los talleres de capacitación para los comerciantes, están el de ventas con enfoque de neurolingüística, que permitirá a los asociados mejorar los procesos de comunicación con sus clientes, y el otro está orientado a la atención y calidad en el servicio.

“Vamos a tener la tradicional visita a los nuevos negocios, en este año serán 10 establecimientos, ya llevamos una gran lista de negocios anotados que quieren participar en este evento, que genera una gran expectativa y un gran entusiasmo, y como cierre vamos a tener también la tradicional entrega de los reconocimientos al Comerciante Distinguido, la Medalla de Honor CANACO, y la Presea a la Perseverancia, que en un evento que tendrá lugar el 25 de octubre”, agregó Eduardo Dávila. (ÁNGEL AGUILAR)