Revelan que José José murió en hospicio para desahuciados

Miami.- En una conferencia de prensa, José Joel y Marysol Sosa hablaron ante los reporteros sobre el encuentro que tendrán con su hermana Sarita para poder ver los restos de José José, ‘El Príncipe de la Canción’.

También revelaron que ella les pidió que acudieran a Miami, pues estaba sola luego de la muerte del cantante, según informó Excélsior en su sitio web.

En una transmisión en vivo, José Joel habló de lo dolorosa que ha sido la búsqueda de los restos de su papá y de cómo acudieron al hospital en donde les dijeron que había fallecido.

Sin embargo, lo más triste del encuentro con la prensa fue el momento en el que se enteraron de que el cantante José José falleció en un hospicio para personas desahuciadas de la Universidad de Miami.

Una de las reporteras que acudió les preguntó si tenían conocimiento que José José había fallecido en un hospicio para personas desahuciadas, pregunta con la que Marysol rompió en llanto ante las cámaras.

José Joel se sorprendió sobre lo que le decían y preguntó si era cierto, y si no había muerto realmente en el hospital.

Marysol exigió justicia sobre lo que les dijeron, pues no tenían idea de que su padre había fallecido en un hospicio en donde se ha rumorado que permaneció por una semana. (EXCÉLSIOR)