Ofrece UA de C curso de preparación para examen de admisión EXANI I y II para semestre Enero-Junio 2020

Con el objetivo de orientar a los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila a nivel superior y medio superior, la Coordinación General de Educación a Distancia, ofrece el curso de preparación para el examen de admisión EXANI I y II.

A través de la plataforma Virtual UA de C, se pone a disposición el curso en línea de preparación para la prueba EXANI I para ingreso a Bachillerato y EXANI II para ingreso a Licenciatura del CENEVAL.

El registro para los aspirantes a licenciatura permanecerá abierto del 1 al 25 de octubre y tiene un costo de $400 pesos. El curso inicia el 29 de octubre y termina el 14 de noviembre; gracias a la modalidad en línea el estudiante establece su propio ritmo de aprendizaje.

Los interesados deberán registrarse a través de la página de internet http://wwwhttp://www.cged.uadec.mx/exanis/; generar la boleta de pago en el enlace señalado, seleccionar Educación a Distancia e ingresar el nombre; elegir la opción de Curso de Preparación EXANI I para Bachillerato o EXANI II para licenciatura.

Imprimir la boleta y pagar en la sucursal bancaria. Posteriormente deberán enviar el comprobante de pago escaneado al correo electrónico uadecvirtual_pagos@uadec.edu.mx, con nombre completo, número de ficha, correo, teléfono y escuela de procedencia; cuando el registro haya sido realizado se enviará la respuesta con un correo de confirmación.

Durante el curso, los aspirantes a ingresar a alguna de las escuelas de bachilleres o institutos de educación media superior de la máxima casa de estudios, cursarán módulos con los temas en los que se divide el examen como pensamiento matemático, pensamiento analítico, conocimiento básico de español y se llevará a cabo la evaluación final.

De igual manera, el alumno aspirante a ingresar a licenciatura cursará los módulos con las mismas temáticas, al finalizar el curso se realizará la evaluación final como una simulación del examen de admisión.

Para más información comunicarse a la Coordinación General de Educación a Distancia a los teléfonos (844) 414 78 58, 414 81 02 y 410 99 54. (EL HERALDO)