Investigan muerte de hombre en Sierra de Arteaga; Podría tratarse de un ejecutado

Arteaga.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado devorado por animales a un costado del camino a «El Diamante». El cráneo presenta un aparente impacto de proyectil de arma de fuego.

Fue la tarde del lunes cuando una llamada anónima recibida en el Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre el macabro hallazgo, por lo que de inmediato agentes de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al sitio.

Tirado a la altura del kilómetro 5 de la carretera estatal 107 yacía el cuerpo del desconocido, al cual animales carroñeros ya le habían devorado el rostro, torso, brazo izquierdo, mano derecha y pie izquierdo.

Al hombre no se le distinguen a simple vista señas particulares, mientras que su vestimenta es pantalón de mezclilla y calzado tipo industrial.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las indagatorias correspondientes en compañía de personal de Servicios Periciales.

Se estableció que el cuerpo permanecía oculto metros más adelante de donde fue encontrado, siendo algún (o algunos animales) que lo arrastraron hasta ese punto quedando al descubierto la posible víctima de homicidio.

El cuerpo cuyo cráneo presenta una hoyo de considerable tamaño, fue levantado y trasladado al Semefo en donde a través de la necropsia se establecerá las causas precisa del deceso. (EL HERALDO)