“Hacer más con menos”, señala nuevo director de la Facultad de Mercadotecnia de la UA de C

Durante la toma de protesta del director de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, para el periodo 2019-2022, Fernando Martínez Cabrera, afirmó que aún con recursos presupuestales limitados, se harán más con menos y se cumplirán las promesas de campaña.

Ante el Consejo Directivo, el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, el presidente de la Academia de Directores, Ricardo Ramírez Cerecero, alumnos y maestros, el director prometió cumplir los compromisos, entre ellos mejorar los planes de estudio, las instalaciones con un mayor equipamiento, apoyar a los equipos deportivos representativos, así como promover los viajes culturales y académicos.

Martínez Cabrera, afirmó que cada cual debe de hacer su trabajo, maestros, directivos, trabajadores administrativos y manuales, la razón de ser son los alumnos, por ello, dijo se realizan acciones para formar mayor número de profesionistas y brindar la oportunidad de estudiar la educación superior a más jóvenes.

Por su parte, el rector Hernández Vélez, felicitó a la comunidad universitaria de la Facultad de Mercadotecnia por su proceso democrático con el que eligieron a sus autoridades.

Exhortó a los estudiantes a realizar su máximo esfuerzo para complementar su formación y aprendizaje, a aprovechar las instalaciones, los programas y herramientas que la UA de C les ofrece con sus maestros certificados.

“Den ese plus de aprender en temas que les competa en su profesión, de esforzarse más fuera de las horas clase en el aula, y ser los mejores estudiantes, más preparados, competitivos; porque a la inteligencia y el talento le gana la disciplina, el trabajo y la constancia, con eso serán excelentes profesionistas que beneficiarán a la sociedad coahuilense y a México”, expresó el Rector.

Con el apoyo de 196 votos a favor de los 352 que integran el padrón, Fernando Martínez fue electo el director para su segundo periodo, el secretario ex oficio de la comisión electoral, Iván Garnica Espinosa dio a conocer el acta con los resultados de la elección con 112 votos por nuevas elecciones, 2 anulados y 42 boletas canceladas. (EL HERALDO)