Feria DIF vista la colonia Cactus

 

Con una amplia participación por parte de sus habitantes, la Feria DIF realizó de nueva cuenta una jornada más en la colonia Cactus al poniente de Ramos Arizpe. En esta ocasión, se pusieron a disposición los módulos de atención para la buena alimentación, consultas médicas y dentales gratuitas, lentes a bajo costo, expedición de cartas de antecedentes no penales, cortes de cabello gratuito y aplicación de vacunas para las mascotas.

Francisco Valdés Romo, vecino del sector, comentó que este tipo de actividades ayudan mucho a la ciudadanía ya que él había aprovechado la oportunidad para expedir su carta de antecedentes no penales para incorporarse a un nuevo centro de trabajo. “Supe de que iban a estar aquí en la colonia y vine porque saqué la carta que me pedían para poder empezar a trabajar y pues está muy bien porque aquí es gratuita y es un ahorro para mí” dijo.

La familia González Sánchez aprovecharon los alimentos sanos que se proporcionan durante esta jornada “vinimos porque nos dan frutas y verduras, está muy bien porque así ya tenemos más despensa y es comida sana, trajimos a los niños para su corte de cabello y a checar lo de los lentes” indicó.

El DIF municipal anuncia cada semana la colonia que visitará mediante esta feria, para mayor información se encuentra disponible la cuenta oficial de la dependencia en la página de Facebook como “DIF Ramos Arizpe”. (LESLIE DELGADO)