En 24 ejidos de Ramos Arizpe solucionado el tema de la falta de agua  

El “mandadón llegará a todas las comunidades rurales, anuncia Chema

El ejido San Juan de Sauceda recibió este martes la visita del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado del secretario de desarrollo rural Humberto García Zertuche y del regidor encargado de la comisión del campo Jacinto Hernández, para hacer entrega del programa “Tú Eliges” en dicha congregación.

«Hemos consolidado un buen equipo de gente comprometida con el campo y de gente que le sabe al tema, llevamos nueve meses de la administración y hemos hecho cosas importantes, apenas viene lo bueno» dijo Chema Morales.

“Todas las familias del campo tendrán el apoyo del mandadón, les adelanto esta noticia. Son 24 comunidades en las que hemos estado personalmente entregando las obras, así es como se da uno cuenta de que las cosas funcionen y funcionen bien. Con este apoyo, van a poder tener agua suficiente y la van a tener gratis, que es lo mejor» mencionó el edil.

Gracias al trabajo en conjunto del gobernador del estado Miguel Riquelme Solís y del municipio de Ramos Arizpe se están llevando a cabo estas obras. El programa «Tú Eliges» en esta ocasión comprende el suministro e instalación del equipo de bombeo solar y reparación de línea de conducción, beneficiando a 11 familias de esta comunidad.

“Gracias por la bomba solar y por los beneficios que nos da para la gente de San Juan de sauceda” expresó el comisariado de la comunidad.  «Estamos muy agradecidos con los apoyos que nos brinda, porque estamos entre la sierra» comentaron habitantes de la congregación. (ACONTECER)