El homenaje de José José será en la Arena Ciudad de México: Sergio Mayer

Ciudad de México.- José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami y como era de esperarse el Gobierno de México, en específico de la Ciudad de México rendirá un homenaje a El Principe de la Canción.

El Heraldo de México publicó que de acuerdo con el diputado y comisionado de cultura, Sergio Mayer, la celebración a la vida de José José será en la Arena Ciudad de México.

Según contó el también actor, está trabajando para que el recinto sea el lugar en el que el intérprete de El Triste sea recibido.

“A título personal estoy trabajando para hacerlo en la Arena Ciudad de México, en un lugar donde puedan entrar 20 mil personas gratis, donde la gente tenga acceso, yo me comprometo a eso”, señaló Sergio Mayer en una entrevista.

¿Y Bellas Artes?

Respecto a la posibilidad de homenajear al fallecido cantante en el principal recinto cultural del país, este lunes aclaró que eso no le corresponde a él, aunque sea el encargado de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el homenaje a José José en Bellas Artes es responsabilidad de la Secretaría de Cultura. (EL HERALDO DE MÉXICO)