Se solidariza Manolo Jiménez con Ramos Arizpe ante incertidumbre en GM

Ante la incertidumbre generada por la huelga sindical que mantienen trabajadores de General Motors en Estados Unidos, y la posibilidad de paros técnicos en la planta Ramos Arizpe de esa armadora, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, dijo que está al pendiente de la problemática y de las estrategias que implemente el Gobierno de Coahuila para atenderla.

Asimismo, manifestó su apoyo y solidaridad para el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, tal como lo haría, dijo, con cualquier municipio de la Región Sureste ante una situación similar.

“Hoy estuve hablando con algunas personas que conocen del tema y vamos a esperar noticias para no alarmar a la ciudadanía, estamos esperando a ver qué indicaciones hay por parte de la empresa, qué estrategias se van a llevar a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, y a partir de la estrategia que se determine vamos a colaborar y vamos a estar al pendiente todos”, declaró el alcalde.

“En ese tema, y en todos los temas de incertidumbre, nuestro hermano Chema así como la gente de Ramos, de Arteaga, de Parras, General Cepeda y toda la Región Sureste siempre contará con nuestro apoyo”, puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR)