Pide disculpas Sergio Mitre a su ex pareja; le retiran brazalete

Al jugador de los Saraperos de Saltillo Sergio Mitre le fue retirado el brazalete electrónico luego de que su defensa lograra la suspensión condicional del proceso por 13 meses.

Y es que la mañana de este lunes se llevó a cabo la audiencia de revisión de medida cautelar tras la cual el juez concedió lo anterior y fijo al imputado del delito de violencia familiar acudir a firmar mensualmente durante este período.

Así mismo, tuvo que desembolsar la cantidad de 90 mil pesos por concepto de reparación del daño por lo que se le regresó su pasaporte, documento que le había sido retenido por dicha autoridad.

Las cosas cada vez pintan mejor para el serpentinero de «La Nave Verde», quien se encuentra a punto de salir muy bien librado del proceso penal que lo alejó de jugar los playoffs.

«No estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia hacia la mujer o hacia cualquier ser humano. Soy hijo de una madre, tengo hermanas y una hija. No me siento orgulloso de lo que pasó esa noche, fue una situación que se salió de control. Te pido una disculpa por herirte siendo tú una de las personas más importantes de mi vida», manifestó el pelotero en la audiencia, dirigiéndose a Jazmín, su ex pareja y víctima en el caso.

(EL HERALDO)