DIF Municipal anuncia actividades para octubre, mes de la Lucha Contra el Cáncer

La mañana de este lunes, Jorge Gutiérrez Padilla director del DIF Municipal hizo entrega de unas camisas representativas al grupo Guerreras por la Vida con el objetivo de que sean portadas por las sobrevivientes de esta enfermedad cuando acudan a compartir su historia de vida mediante conferencias y pláticas en diversos lugares tanto de Ramos Arizpe como de la región sureste.

Acompañado de Javier Iván Flores, coordinador de Salud Emocional del DIF Ramos Arizpe, el nuevo director otorgó a las mujeres pertenecientes de este grupo 50 playeras, así mismo adelantó las actividades que se llevarán a cabo durante este mes de octubre en conmemoración a la lucha contra el Cáncer.

“Invitamos a la comunidad de Ramos Arizpe a que acudan este martes al encendido de las luces en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer en la explanada de la Plaza Principal a las 7:00 de la tarde” comentó.

Añadió que el próximo viernes 18 de octubre se realizará una marcha donde participaran diversas instituciones educativas y la comunidad en general. “En este mes vamos a tener una serie de actividades que ya se tenían previstas, tendremos una marcha para conmemorar el día 19 que se conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer y el recorrido iniciará en el DIF municipal para terminar en la Plaza Principal” concluyó (LESLIE DELGADO)