Continúa ajuste vial provisional en bulevar Los Valdez

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, dio a conocer que el ajuste vial provisional sobre el bulevar Los Valdez concluirá este próximo jueves 3 de octubre, con el objetivo de continuar con las obras de modernización de esta vialidad.

La modificación consiste en el cierre a la circulación en el sentido de poniente a oriente en el tramo que va desde la carretera Monterrey-Saltillo y hasta el acceso al fraccionamiento Country Club.

Por este motivo, de igual manera está cerrado el acceso a Los Valdez para los automovilistas que viajen por la carretera Monterrey Saltillo de sur a norte y busquen incorporarse a esta vialidad que está en obra.

Conductores que circulen de oriente a poniente sobre el bulevar Los Valdez, tienen circulación libre por toda esa vialidad, es decir, hasta el entronque con la mencionada carretera.

Con el objetivo de prevenir cualquier accidente o inconveniente, se han colocado los señalamientos viales necesarios a fin de informar a automovilistas y peatones acerca de estas modificaciones.

Las autoridades municipales solicitan la comprensión de la ciudadanía, ya que estos trabajos se realizan con el fin de tener mejores vialidades en la capital del Estado. (EL HERALDO)