AMLO manda mensaje a ciudadanos que se manifestarán el 2 de octubre

Foto: Presidencia 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a las y los ciudadanos que se manifestarán el próximo 2 de octubre por un aniversario más de la represión estudiantil que se vivió en 1968.

El Heraldo de México publicó que desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario hizo un llamado a que se actúe de forma pacífica y responsable. “Tenemos que decir no a la violencia”, agregó.

En las últimas manifestaciones en la CDMX, grupos denominados como anarquistas han atacado edificios históricos como el Palacio Nacional, así como los negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

López Obrador pidió a los ciudadanos pacíficos a que durante las marchas aíslen a los grupos de provocadores y personas que generan la violencia, incluso indicó que se hagan cordones de seguridad.

“Invito a los ciudadanos a que ayuden, se hagan cordones con ciudadanos que procuren la paz“, dijo el presidente que agregó que habrá fuerza pública sólo para cuidar pero que no habrá represión nunca más contra las personas que se manifiestan. (EL HERALDO DE MÉXICO)