Mueren dos personas en accidente de autobús en Concha del Oro, Zacatecas

Un trágico accidente dejó como saldo dos personas sin vida y al menos 12 lesionados sobre la carretera Zacatecas en el kilómetro 258 dentro del municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, hasta donde se trasladaron de inmediato elementos de Protección Civil.

Eran minutos después de las 11:00 de la noche de este viernes, cuando se dio aviso sobre el accidente, informándose que había personas lesionadas, además de un hombre y una mujer que al parecer ya estaban sin vida.

Trascendió que uno de los occisos, es habitante de la colonia Asturias en Saltillo; así como una mujer de aproximadamente 50 años, de quien no se tiene la identidad.

Se dijo que el autobús de la línea “Regiomontanos Turísticos”, se dirigía de Zacatecas a Monterrey, cuando repentinamente el chófer perdió el control y salió del camino, para volcar. En ese momento el hombre y la mujer que murieron, salieron por las ventanas y fueron aplastados.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se presentaron al lugar, para tomar conocimiento del accidente, así mismo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas; para las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense. (LA NOTICIA EN CORTO)