Muere supervisor atropellado por auto «fantasma»

Ramos Arizpe. Un supervisor de producción perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo «fantasma» sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura de los patios de General Motors.

Se trataba de Rodolfo Balderas Rodriguez, de 62 años, quien tenía su domicilio en calle Rivasella 324 en la colonia Asturias.

Reportes al Sistema de Emergencias 911 informaron sobre una persona que permanecía tirada sobre la vía federal en el kilómetro 10.

Agentes de la Policía Federal acudieron a verificar la incidencia y dieron cuenta del hombre, para después solicitar una ambulancia en el lugar pero los paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron que éste no contaba con signos vitales.

Los uniformados aseguraron y acordonaron el área en donde apreciaron que el sexagenario había sufrido el accidente vial, en el que quedaron esparcidos algunos fragmentos del vehículo responsable, pero no se pudo establecer a primera instancia el tipo de unidad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y efectuaron las diligencias de campo correspondientes, por lo que una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)