Invita Cultura Coahuila a la ultima semana del Festival «La Maroma»

El Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Cultura (SC) invita a la ciudadanía a asistir a la última semana de actividades que tendrá el Festival Infantil y Juvenil “La Maroma”.

Ana Sofía García Camil, titular de la SC, invitó a los coahuilenses a sumarse y disfrutar este gran festival enfocado en jóvenes y niños, además de que coadyuva en el desarrollo cultural de los mismos, impulsa al talento local.

“Asistan, los esperamos con grandes espectáculos, talleres y obras de teatro, es un festival multicolor”, expresó.

García Camil recordó dónde serán las últimas funciones que dará este Festival:

Este sábado por la tarde en la Plaza Principal de Sabinas, inicia con narración oral, taller multidisciplinario, taller acondicionamiento físico y clase aérea a las 7:00 de la tarde, y Drácula, Tropa Cachivaches, a las 8:00 de la noche.

En la Región Norte, en Ciudad Acuña en la calle Manuel Acuña, entre calle 2 de Abril y Agustín de Iturbide (afuera del Teatro Evaristo Pérez Arreola); estará taller de narración oral, taller de grabado en unicel y taller de fotografía con celular, a las 5:00 de la tarde.

También, animación callejera, La Hora Loca, a las 6:00 de la tarde; “Mostro”, Cabaret Misterio, a las 7:00 de la tarde en el Teatro Evaristo Pérez Arreola.

+ Por último, en Piedras Negras, la cita es el 29 de septiembre en las instalaciones del Teatro del IMSS, donde se tendrá narración oral, taller multidisciplinario, taller pintura al pastel, animación callejera, la Hora Loca, a las 6:00 de la tarde; “Mostro” Cabaret Misterio, a las 7:00 de la tarde.

Para la programación de “La Maroma”, se invita a seguir las páginas oficiales de la SC, donde pueden consultar cada evento: www.culturacoahuila.gob.mx. (EL HERALDO)