Cerrarán tramo del bulevar Los Valdez por obras de ampliación

Será hasta el día 30 de septiembre

Con el objetivo de realizar las labores de ampliación y modernización del bulevar Los Valdez, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, dio a conocer ajustes viales provisionales en esta calle.

La modificación consiste en el cierre a la circulación en el sentido de poniente a oriente en el tramo que va desde la carretera Monterrey-Saltillo y hasta el acceso al fraccionamiento Country Club.

Esto significa que también estará cerrado el acceso a Los Valdez para los conductores que viajen por la carretera Monterrey Saltillo de sur a norte y busquen incorporarse a esta vialidad que está en obras.

Para quienes circulen de oriente a poniente sobre el bulevar Los Valdez, tendrán circulación libre por toda esa vialidad, es decir, hasta el entronque con la mencionada carretera.

Esta modificación vial, como ya se mencionó, será provisional, del 27 y al 30 de septiembre, ello con el objetivo de garantizar la seguridad, tanto de la ciudadanía, como de los trabajadores.

Con el objetivo de prevenir cualquier accidente o inconveniente, se colocarán los señalamientos viales necesarios a fin de informar a automovilistas y peatones acerca de estas modificaciones.

 

Rehabilitarán tramo de la lateral de V. Carranza

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio también dio a conocer que este sábado 28 de septiembre se llevará a cabo obras de rehabilitación en un tramo del lateral oriente del bulevar Venustiano Carranza.

La labor, que será de bacheo, comprende el segmento que va del bulevar Nazario Ortiz Garza a Pedro Figueroa, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Se precisó que la circulación no será cerrada del todo en este punto, sin embargo, se pidió a los automovilistas tomar precauciones con el fin de evitar cualquier inconveniente. (EL HERALDO)