Carece de banquetas la carretera Los Pinos

Los transeúntes de la carretera Los Pinos, día a día se enfrentan a los peligros constantes de los automóviles, tráileres y camiones de carga que diariamente circulan por esta avenida. Y es que, a partir del puente Los Pinos, no hay una banqueta por la que puedan caminar los peatones, por lo que tienen que pasar por un camino improvisado de terracería y hierbas que se sitúa a un costado de la carretera.

Incluso, vecinos del sector poniente comentaron que esta situación tiene años y la problemática incrementa cuando tienen que desplazarse desde el sector poniente hacia el centro ya que es la única vía de comunicación por la que pueden caminar.

Las colonias más afectadas son Parajes de los Pinos, Valle de los Pinos y Real del Valle, de hecho, esta última es de reciente creación por lo que la situación se agrava ya que se sitúa a un costado de un vado que carece de una banqueta para que los vecinos puedan caminar.

Aunado a esto, los vecinos piden mayor iluminación en el sector ya que por las noches la situación se hace más complicada sobre todo para los trabajadores que finalizan su jornada y tienen que pasar por los estrechos caminos que se encuentran sobre la carretera, corriendo el riesgo de sufrir algún atropellamiento o ser víctimas de la delincuencia. (LESLIE DELGADO)