Reconocen a Don Artemio como uno de los 5 mejores destinos gastronómicos

Don Artemio, de Saltillo, fue clasificado entre los cinco mejores restaurantes como destino gastronómico en México, por el curador Marco Beteta, quien elabora la que es reconocida como la mejor guía gastronómica en el país.

La distinción para el establecimiento saltillense fue dada a conocer esta semana por Beteta, en su guía que es accesible en diferentes plataformas digitales.

Don Artemio es dirigido por el chef y empresario Juan Ramón Cárdenas Cantú, quien ha recibido también destacados reconocimientos, y ha sido invitado a participar en congresos de cocina de talla mundial, Madrid Fusión en Guanajuato y Latin American Flavors, en el Culinary Institute of America, así como en Paralelo Norte, en Monterrey, entre otros.

En 2018 Don Artemio recibió el distintivo «Ven a Comer», de la Secretaría de Turismo, también se le ha entregado la distinción Award of Excellence, y el Certificado de Excelencia de Trip Advisor en 2019.

En su portal de internet se describe a Don Artemio como una propuesta 100% Saltillense, «interpretando los sabores tradicionales de nuestra tierra, esforzándonos duro para cada día nutrir la convivencia con momentos y emociones inolvidables para celebrar la vida». (INFONOR)