Presentará en octubre OCV Saltillo su sitio web

Para beneficiar a consumidores y ofertadores de servicios propios del turismo, la Oficina de Convenciones y Visitantes Saltillo (OCV), pondrá en funcionamiento su sitio web, que servirá como vínculo entre ambas partes, difundiendo lugares de interés como hoteles, restaurantes, áreas naturales y recintos culturales de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y la capital coahuilense.

«Se había detenido por algunos temas técnicos, algunos temas de manejos, pero ya nuestra página está totalmente lista. Va a ser una página donde el visitante va a tener información con una guía turística pero también una guía de infraestructura, de sitios de interés y una página pensada para ser utilizada, sobre todo, en los dispositivos móviles», adelantó en entrevista con medios, Raúl Rodarte, director de OCV Saltillo.

Opinó que herramientas digitales como la que significará esta página de internet, contribuyen a modernizar la forma de generar turismo, al tiempo que facilita el acceso a la información para quienes llegan o están próximos a realizar una visita a estos municipios.

«La página va a tener un home, con lo más importante del destino, el evento más importante, información, datos duros que requiere el visitante. Va a tener segmentos de las cuatro ciudades con lo que no te puedes perder de cada una», indicó.

Por último, destacó que la página, que funcionará a partir de octubre, estará enlazada a aplicaciones de mapeo y ubicación para apoyar a los visitantes a encontrar con facilidad la ubicación exacta de los destinos que deseen conocer. (OMAR SOTO)