Invitan a marcha en defensa de la vida y la familia

El Frente Nacional por la Familia en Saltillo, en conjunto con Salvemos Las 2 Vidas y Coahuila por la Vida, realizará una marcha en defensa de la familia, la vida y las libertades religiosas, de educación y conciencia, el próximo sábado a las 4:00 de la tarde.

«Esperamos la participación de toda la gente. El año pasado (2018), participaron alrededor de mil 600 personas, a pesar de que estuvo lloviendo. Invitamos a toda gente a que se una como en años pasados», comentó para El Heraldo, Stephany Hernández, dirigente de Coahuila por la Vida y del Frente Nacional por la Familia en Saltillo.

El recorrido pacífico se efectuará partiendo de la Explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, para continuar por el Bulevar V. Carranza y culminar en la Plaza del Congreso, donde se emitirá un pronunciamiento oficial del Frente Nacional por la Familia de Saltillo, contando también con stands informativos de agrupaciones y colectivos que trabajan en favor de valores positivos.

«Queremos que el impacto sea el reconocimiento de la voz de los saltillenses. Los saltillenses, en ese sentido, nunca han sido apáticos, sino al contrario, han salido. Que se levante la voz y se tome en cuenta lo que proclamamos», dijo.

Por último, sugirió que los asistentes acudan portando ropa celeste o blanca, al ser, en sus palabras, los colores representativos de la defensa de la vida.  (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)