Concluyen obras de mantenimiento en la plataforma del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe

 

Luis Gerardo García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios, informó en entrevista que las labores de mantenimiento que se realizaron en la plataforma comercial del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe ya concluyeron y han tenido buena recepción por parte de los usuarios.

“Hace ocho días, empezamos con un recarpeteo a la plataforma comercial que tenemos aquí en el aeropuerto de Saltillo, son aproximadamente 10 mil metros cuadrados que se recarpetearon en la plataforma que era la que estaba más dañada, tenían años de no aplicar un recarpeteo a esta área de la plataforma y ya terminamos, las operaciones están mucho mejor sobre todo los comentarios de los usuarios que es lo más importantes” comentó.

Añadió que las aeronaves que utilizan la plataforma no tuvieron algún problema ni para despegar o aterrizar, simplemente se les reubicó a otros puntos por lo que no hubo necesidad de alterar las operaciones del aeropuerto.

Actualmente el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe tiene un vuelo comercial al día, además cuenta con una cantidad considerable de vuelos privados y de carga. (LESLIE DELGADO)