Riquelme y Manolo se traerán de China mil cámaras para vigilar Saltillo

Hangzhou, Provincia de Jiangsu, China.- Zhejiang Dahua Techonolgy Co. LTD, uno de los dos líderes mundiales en sistemas de videovigilancia, recibió a la delegación comercial que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la cual formas parte el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, a quienes les enfatizó que Coahuila es una prioridad en el mercado mexicano, al evaluar los avances del sistema de seguridad que se implementa en nuestra entidad.

La delegación de Coahuila realizó un recorrido por el salón de demostraciones de Dahua, donde los integrantes pudieron ver de primera mano el funcionamiento de los equipos que en breve estarán instalados en nuestra entidad.

Desde cámaras hasta vehículos de asistencia contra incendios, la empresa china produce los equipos y el software necesario para crear proyectos integrales de ciudades seguras.

Manolo Jiménez, enfatizó que la capital del estado sumará mil cámaras urbanas en su sistema de video vigilancia, por lo que han comprobado la calidad de los productos y servicios de Dahua.

“Los saltillenses estamos muy contentos con el gran sistema de seguridad implementado por el Gobierno del Estado en base a la video vigilancia, pues eso se traduce en seguridad para los ciudadanos. Mi compromiso es hacer de Saltillo una Ciudad Inteligente”, expresó Jiménez Salinas.   (EL HERALDO)