AMLO descarta reunión con Fox y Calderón

Foto: Presidencia

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó este miércoles reunirse con sus antecesores Vicente Fox y Felipe Calderón, luego de las críticas que han hecho a su gobierno, publicó el periódico Excélsior en internet.

“No tengo contemplado tratar estos asuntos, no corresponde a los tiempos, no creo que sea correcto, hay que cuidar la investidura presidencial”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

A pregunta expresa sobre si planea dialogar con ambos exmandatarios sobre sus comentarios contra la llamada Cuarta Transformación, López Obrador dijo que “todos somos libres de manifestarnos”.

“Estamos construyendo una auténtica democracia, no queremos establecer una dictadura, triunfamos precisamente para hacer a un lado a un régimen corrupto, autoritario, y tenemos que hacer valer la democracia”.

Consideró que “es fundamental en la democracia la libertad, que todo mundo se exprese y se manifieste, pero también cuidar la investidura presidencial. Si no, no estaríamos a la altura de las circunstancias”. (EXCÉLSIOR)