Tres robos con violencia ocurrieron en tramos carreteros de Ramos Arizpe  

En lo que va de este 2019, se han presentado tres robos a autotransportes en tramos carreteros de competencia municipal en Ramos Arizpe, así lo informó Rolando Álvarez Flores director de Seguridad Pública en el ayuntamiento.

“En lo que compete a Ramos Arizpe, y con base a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, llevamos tres robos, se está trabajando en coordinación la Agencia de Investigación Criminal así mismo con la Policía Federal para que aquellos que están sucediendo en tramos federales poder apoyarlos con una buena coordinación” declaró.

De estos tres robos, uno fue con violencia, sin embargo, aún se están realizando las investigaciones correspondientes. Álvarez Flores asevero que los ilícitos fueron cometidos en diversos tramos carreteros de Ramos Arizpe, pero no especifico exactamente su ubicación.

Cabe mencionar, que las carreteras de competencia municipal son Carbonera, 57, Antigua a Monclova y Monterrey-Saltillo, siendo esta última donde se presentan mayor número de robos y asaltos.

El director enfatizó en que la Seguridad Pública Municipal realiza rondines en estos tramos “independientemente de que sean carreteras federales, nosotros apoyamos con rondines de prevención y vigilancia” concluyó. (LESLIE DELGADO)

 

ÁLVAREZ FLORES asevero que los ilícitos fueron cometidos en diversos tramos carreteros de Ramos Arizpe, pero no especifico exactamente su ubicación