Reconocen a secretarias y secretarios de la UA de C en su día

Las secretarias y secretarios realizan día con día un trabajo lleno de esfuerzo y dedicación, por lo que la Universidad Autónoma de Coahuila reconoce su labor y para ello organizó un festejo como muestra de gratitud, el cual tuvo lugar en un restaurante de la ciudad.

El rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, saludó a los presentes, para luego dirigirles un mensaje en el cual les manifestó su agradecimiento por el trabajo que realizan en los planteles educativos y dependencias de la máxima casa de estudios.

“Les hacemos esta comida como muestra de nuestro aprecio hacia ustedes que siempre cumplen con cariño y entusiasmo con su trabajo en la Universidad Autónoma de Coahuila, siempre brindan a cada uno de los alumnos un gesto amable y son prueba de la unidad que caracteriza a los Lobos», dijo.

Como parte del festejo se realizó una rifa de diversos premios para las secretarias y secretarios, quienes con su trabajo diario contribuyen al crecimiento de la Universidad.

Para amenizar la reunión, el Grupo Trabuco, deleitó a los asistentes con diversas piezas musicales en esta celebración que permitió a los festejados fortalecer el compañerismo y vivir una amena convivencia. (EL HERALDO)