Realizarán primera edición de «Expo Women Revolution»

Con la intención de apoyar al comercio local femenino y brindar herramientas de emprendimiento para empresarias noveles, la primer edición de «Expo Women Revolution», llegará al Auditorio del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, este próximo domingo a partir de las 11:30 de la mañana, con la participación de más de 35 stands de diversos giros como belleza, nutrición, salud, gastronomía y moda, que ofertarán sus productos para los asistentes, además de conferencias y talleres especializados para impulsar negocios emergentes.

«Queríamos una plataforma de apoyo a mujeres para ayudarlas a emprender, porque muchas veces, a lo mejor, tenemos la idea de qué es lo que queremos emprender, del negocio que queremos hacer, pero no sabemos cómo aterrizarla, o pensamos que necesitamos muchísimo dinero para emprender un negocio, entonces decidimos realizar esta plataforma», comentó para El Heraldo, Ale Espinosa, quien junto a su hermana Luisa Espinosa, crearon este concepto.

A su vez, el evento servirá como centro de recolección de taparroscas plásticas que serán intercambiadas por quimioterapias en beneficio de niños con leucemia, por lo que la también maquillista e influencer saltillense, que presentará su propia línea de cosméticos en esta «Women Revolution», invitó a que los interesados colaboren con esta dinámica.

«Lo que queremos es empoderar a la mujer y que se den a conocer los negocios que cada uno tenemos, ya sean grandes o pequeños. Queremos que no sea una expo común, va a ser una expo donde podrás encontrar stand de todo, de comida, de moda, de zapatos, de ropa, pero también vas a poder encontrar conferencias y pláticas de emprendimiento», destacó.

Los accesos para esta exposición, que contará también con pasarela de moda, rifas, curso de automaquillaje y la presencia de la influencer Isa Jaime, tienen un costo en preventa de $30.00 pesos y están disponibles en sitios como Glam House (Valle de los Pinos 293. Valle Real Primer Sector), BACI Designer (Punta del Este 1330. Cumbres Segunda Ampliación) y Kingans (Pedro Figueroa 2990. Residencial San Patricio), por mencionar algunos.

Más información en la página de Facebook Women Revolution. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)