Preparan celebración por el Día del Mutualismo Nacional

Este próximo 30 de septiembre, las Sociedades Mutualistas del Estado de Coahuila, celebrarán el Día del Mutualismo Nacional, con una ceremonia en la Alameda Zaragoza, en el pasillo ubicado frente al edificio de la Preparatoria Dr. Mariano Narváez González Turno Vespertino, a partir de las 10:00 de la mañana, así lo dio a conocer para El Heraldo, la Sociedad Mixta Zarco de Artesanos, encabezada por Sergio Manuel Flores Cepeda.

El programa de este acto cívico incluirá actividades como el tradicional saludo a la bandera del Mutualismo Nacional y Canto del Himno Mutualista, palabras conmemorativas a cargo de miembros de estos colectivos, minuto de silencio en memoria de los consocios finados y una guardia de honor a cargo de los presidentes de sociedades y socios de las mismas.

A su vez, se contará con el mensaje de Sergio Manuel Flores Cepeda, quien también funge como maestro del Mutualismo Nacional; la explicación del Árbol Mutualista en voz de Guadalupe Muñoz González, también maestra del Mutualismo Nacional, y una tribuna libre para emitir reflexiones y comentarios voluntariamente.

Para este efecto, se encuentran como invitados distinguidos, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas. (OMAR SOTO)