Analco recibe la visita del alcalde Chema Morales

«Un gobierno cercano a la gente, que escucha y atiende a la ciudadanía» afirmo Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, quien estuvo presente en la colonia Analco en el Martes Ciudadano, donde atendió personalmente a más de 30 personas, escuchando las distintas problemáticas o sugerencias que le hacían los ramosarizpenses y canalizándolos a los departamentos correspondientes para dar soluciones.

Departamentos cómo seguridad pública, gestión social, desarrollo rural, educación, deportes, ecología, COMPARA, instituto de la juventud, instituto de la mujer, desarrollo social, jurídico, servicios municipales y atención ciudadana, entre otros, dieron asesoría gratuita a los colonos. Por parte del voluntariado del DIF Municipal estuvieron regalando fruta y verdura.

El DIF Municipal se hizo presente brindando gratuitamente consultas generales, dentales, corte de cabello y lentes a bajo costo. Se contó con el apoyo de DIF Coahuila ofreciendo gratuitamente exámenes de papanicolaou, información de nutrición, entre otros servicios.

«Estamos muy contentos de visitar la colonia Analco para escuchar a los vecinos, saber la situación en la que se encuentran y es parte de estar cerca de los ramosarizpenses, que sepan que mi compromiso es estar al pendiente, así como aquí, visitaremos todas las colonias del municipio» mencionó el edil.  (ACONTECER)