Activan Código Rojo por robo de camioneta; Policía la recupera

El robo con violencia de una camioneta originó la movilización por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas, al oriente de la capital de Coahuila.

José de Jesús García Alemán, se encontraba a espaldas de la Zona de Tolerancia, en la colonia María León, cuando se vio sorprendido por un hombre y una mujer.

Por la fuerza, el varón lo despojó de las llaves de su camioneta Ford pick up, color azul, modelo 2010 y con placas de circulación FB73956 en la que se retiró a toda prisa.

Tras el reporte recibido en el Sistema Estatal de Emergencias 911 sobrevino una intensa movilización policiaca, que concluyó en la colonia Puerta del Oriente con la recuperación de la unidad.

Sin embargo, antes de que las autoridades pudieran alcanzarlo, el presunto ladrón de vehículos ingresó -a bordo de la camioneta- a un taller mecánico en donde le manifestó al dueño que cerrará el portón para después salir y emprender la huida.

Por medio de las cámaras urbanas de seguridad de la ciudad se trató de buscar al hombre que había robado la pick up, pero lamentablemente no pudo ser localizado.(EL HERALDO)