PAPELERÍA EN TRÁMITE

En los últimos días hemos visto detenciones de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, un total de 900 gracias al trabajo de las cámaras urbanas y de los grupos de WhatsApp. Federico Fernández Montañez está cumpliendo las expectativas de los ciudadanos, algo que no veíamos hace mucho en un director de policía, además que es cercano a la gente y se presenta en las colonias sin tantos aspavientos.

La gente le tiene confianza a la policía, el gran trabajo del GRS que es cercano a los vecinos de las colonias. Los invitó a unirse a estos grupos ciudadanos y verán el gran cambio que le está dando Manolo y Federico a la corporación tan desacreditada en administraciones pasadas.

Pero de qué sirve tener una gran policía, un sistema de justicia penal innovador, además de 667 cámaras en la ciudad gracias al apoyo del gobernador Riquelme, si el presidente de todos ustedes va dejar libre a los asesinos, violadores, narcotraficantes, cocineros de cuerpos, etc. ¿Aceptaría usted madre o padre de familia que tiene desaparecido a un hijo o hija, que un día cualquiera el sujeto que incineró a su familiar se presente a su casa, le pida perdón y ande muy tranquilo por la calle?

Imagínese que a la mamá de Gabriela, la chica de la Colonia La Valencia que destazaron y aún las autoridades no encuentran piernas, brazos y cabeza, se presente en la casa y le diga “perdón suegra, fue un error”. ¿Usted lo perdonaría? Esa es la intención del filósofo de Macuspana. Esto va ayudar a la delincuencia de este país, que todos los narcomenudistas salgan a la calle, que quien envenenó la vida a su hijo y a usted vendiéndole drogas, salga y siga haciendo lo mismo.

Con esta ley de amnistía si lo llegan a asaltar en el centro, la combi, la colonia y no le quitan arriba de 50 mil pesos esos sujetos van a estar al otro día asaltando. Es decir, el esfuerzo que hace la policía local contra estos sujetos de nada va servir. Con ello les pregunto, ¿siguen pensando que MORENA es la esperanza de México? Mejor vale salir seguros a la calle, cuidar a nuestros hijos y pertenencias, ya que si en su casa no le roban más de 50 mil pesos, los ladrones van a estar en la calle.

Parece ser que los que trabajamos, ahorramos y tratamos de tener un buen país somos la carne de cañón de López Obrador y su partido MORENA. Sigan aplaudiendo al Peje los sus desmadres que se trae. La realidad ya no va alcanzar, igual que la delincuencia. Las farderas saldrán al día siguiente a robar más, ya que nadie les dirá nada, hoy los delincuentes ya no tiene miedo. Ahora el “Pueblo Bueno” tendrá derecho a robar, ahora si va salir salga con 51 mil pesos para que los ladrones vayan a la cárcel, además con esta ley, el aborto se va permitir en las clínicas abortistas y legales.

Sigan votando por esta trasformación de cuarta y a ti, gracias Presidente López Obrador, por usar a los que trabajan, se esfuerzan todos los días como carne de cañón para la delincuencia. Gracias por seguir gobernando en su mundo maravilloso.

Autor

Sergio Alvizo
Reportero y conductor de noticias de Canal 6 Saltillo y canal 4 en Monclova. Taurino de nacimiento y Tigre de corazón. Amante de las peleas de gallos.
Otros artículos del mismo autor