Obtendría niña atropellada por combi pensión económica de por vida

Luego de iniciadas las negociaciones con los propietarios de la unidad 117 de la Ruta 2A, conducida por José Luis «N», quien hace cuatro meses atropelló a Karen Ivonne Hernández Godina, de 10 años, a las afueras de una tienda departamental, ocasionando la amputación de una de sus piernas, Juan Antonio Hernández, padre de la menor, declaró en entrevista con El Heraldo, que este viernes los representantes legales de ambas partes, sostendrán una última reunión para formalizar las compensaciones por el fatal acto, las cuales incluyen una pensión económica de por vida para la afectada.

«Hemos estado en pláticas, están accesibles en esta cuestión, estamos en buenos términos. Ahorita estamos en la cuestión jurídica con arreglos, esperemos que todo salga bien. Hemos estado platicando dos veces por semana. Yo quiero la pensión para la niña de por vida, por lo que estuvo sufriendo. Todo va a ser para la niña», indicó Juan Antonio Hernández.

Señaló que se mantiene a la espera de que esta exigencia se estipule legalmente, con el propósito de finiquitar el proceso de acuerdos y garantizar el sustento para su hija a futuro.

«Estamos en prósperos arreglos, en un 90 por ciento, esperemos que así siga y en caso de que no sea así hay que darle hasta donde sea para que se resuelva. Ya les dije que si no pagan las condiciones que les dije, le iba dar más adelante hasta lograrlo», comentó.

Respecto a la infante, informó que la semana pasada fue dada de alta del Hospital Universitario de Saltillo y ya se encuentra en su domicilio con ánimo de continuar con su vida con la mayor normalidad posible, al tiempo que asiste periódicamente al citado hospital para seguir con su rehabilitación. (OMAR SOTO)