Invitan a los Ramosarizpenses a participar en la campaña “Rizos por sonrisa”

Con el propósito de confeccionar pelucas oncológicas para que sean utilizadas por mujeres que padecen algún tipo de cáncer, este domingo 06 de octubre se realizará a las 5:00 de la tarde en la Alameda Municipal Fidel Velázquez de Ramos Arizpe la tercera edición de la campaña “Rizos por sonrisas”.

Melisa Solís Ramírez, fundadora de la campaña, explicó en entrevista los requisitos que se piden para que puedan apoyar donando cabello para la confección de estas pelucas.

“Se pide un mínimo de 25 centímetros de cabello, tiene que ir limpio y seco, el día de la campaña habrá estilistas que se encargaran de hacer el trenzado y cortar el cabello, no importa si está teñido o decolorado, si el cabello no es virgen como quiera se acepta” comentó.

Anteriormente, esta campaña ha logrado un buen número de donaciones para el cabello, sin embargo, se espera que durante en esta edición más personas apoyen a la causa, cabe señalar, que la actividad se realizará en el marco del mes de la Lucha contra el cáncer.

Además, las personas pueden cooperar llevando tapas de plástico para solventar parte de los tratamientos del grupo Guerreras por la Vida del DIF Municipal. (LESLIE DELGADO)