Invita Eric Valdés Marines a recital de música «Piano Boys»

El próximo 6 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Paraninfo del Ateneo Fuente, el pianista Eric Valdés Marines y el violinista Dante SG, unirán su talento para ofrecer el recital de música «Piano Boys», para deleite del público local.

«Es un evento que ya tenía muchas ganas de hacer, desde hace mucho tiempo, con Dante, que es un violinista y compositor muy talentoso de Monterrey. Será una gran oportunidad para la gente de Saltillo de conocerlo, de ver que hay más jóvenes talentos trabajando muy duro y mejorando sus carreras», compartió para El Heraldo, Eric Valdés Marines.

Además de interpretar piezas de autores como Ludwig Van Beethoven, Frédéric Chopin y Franz Liszt, el dúo presentará el estreno mundial de «Alegre Patria», tema de la autoría del regiomontano.

«Nunca se ha presentado esta obra, estamos emocionados con mostrarla al público. Organicé el evento en domingo porque lo que más me interesa es que vayan familias con hijos que estén estudiando música, que estén interesados en esto porque es una buena oportunidad para conocer un poco más de este mundo, pero en general está abierto a todo tipo de público. Entre más personas puedan asistir, mucho mejor», dijo.

Los boletos de admisión tienen un costo de $50.00 pesos y están disponibles en boletia.com. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)