Desaparece hombre en Saltillo; padece de amnesia

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Martín Mauricio Rodríguez Martínez de 55 años de edad, quien fue reportado como no localizado desde el 11 de septiembre.

El hombre, que salió de la colonia Saltillo 2000, padece de amnesia retrógrada, por lo que se sospecha podría estar deambulando por las calles de Saltillo.

Martín Mauricio mide aproximadamente 1.70 metros de altura, es de tez aperlada, ojos color café, cabello negro, corto y ondulado; de complexión delgada y usa bigote y barba.

Como señas particulares: le faltan 3 piezas dentales frontales, tiene un tatuaje en el hombre izquierdo de un indio azteca y su fecha de nacimiento con números romanos.

El día de su desaparición Rodríguez Martínez vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con letras amarillas y tenis negros.

Cualquier información sobre el paradero de Martín puede ser comunicada al teléfono 844 392 7199 o al Sistema de Emergencias 911. (EL HERALDO)