Convocan al Cuarto Congreso de Padres de Familia “Escuela y Familia. Educar para la Vida”

Con el objetivo de brindar a los padres de familia herramientas que les permitan mejorar la comunicación con sus hijos, la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” Turno Vespertino, invita a participar en el Cuarto Congreso de Padres de Familia “Escuela y Familia. Educar para la Vida”.

El director del plantel, Juan Manuel Morales Santoyo, el secretario académico, Eliot Morales Perales y el coordinador de tutorías, Juan Ramón Prado, dieron a conocer los detalles del evento.

El congreso se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre de 2019, el día viernes de la 1:00 de la tarde a las 19:30 horas y el sábado de 9:00 de la mañana a las 13:30 horas.

El congreso es gratuito y abierto a todos los padres de familia en general, esto con el fin de implementar y mejorar la comunicación asertiva entre las familias y fortalecer entre los jóvenes una buena calidad de vida.

Los temas que se abordarán durante el congreso son: Estereotipo y roles de género, Inteligencias emocionales, los retos de la familia hoy, padres amorosamente firmes, formando triunfadores, hábitos de estudio para formar hábitos de vida, conductas de riesgo en los chicos de hoy y ser padres en tiempos de las redes sociales.

También se abarcarán los temas, el poder de las palabras, redes sociales, emociones en los padres de familia, Valores humanos para una formación integral y Suicidio.

El congreso iniciará con la conferencia “Los siete códigos de la felicidad, llegando al corazón”, impartida por Jesús Tobías Pader y cerrará con la intervención de Eduardo Carranza, quien ofrecerá una charla a los padres.

El director del plantel, Juan Manuel Morales, recalcó que cuando un joven pasa por un problema la obligación de la escuela es apoyarlo y hacer lo necesario para sacarlo adelante y que esto solo se consigue si se trabaja de la mano con la familia.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la Escuela ubicada en calle Cuauhtémoc y Calzada Francisco I. Madero, frente a la Alameda en el Centro de Saltillo, o a través de los teléfonos (844) 4121469 y (844) 4129921. (EL HERALDO)