Celebrarán con concierto sinfónico, el quinto aniversario de la Compañía de Teatro para niños “Talento”

El próximo miércoles 25 de septiembre en punto de las 7:00 horas en el Paraninfo del Ateneo Fuente, se ofrecerá un concierto de gala por parte de la Compañía de Teatro “Talento” en coordinación con la Orquesta Juvenil de Saltillo, con motivo de celebrar el quinto aniversario de esta compañía que abrió sus puertas en la ciudad, para recibir a niños de 5 hasta 14 años.

Los integrantes del grupo Talento ensamblarán teatro, baile y música en vivo, con la dirección de César Alonso Valdés, por lo que los niños y jóvenes se encuentran ya listos para compartir este aniversario junto al público saltillense, demostrando la pasión, el talento y la energía que caracteriza a cada uno de los que integran esta compañía.

Con más de 4 meses de preparación, los alumnos de Talento y la Orquesta Juvenil Saltillo, presentarán la puesta en escena al estilo Broadway como Anita la Huerfanita, Billy Elliot, Rey León, Frozen y Matilda, entre otras canciones que son representativas en el repertorio infantil.

César Alonso Valdés, menciona que estos cinco años han sido de lucha, ya que ha implicado ir tocando puertas y abrirse camino solos, para seguir ofreciendo teatro musical de niños y para niños, fomentando en ellos el gusto por este género, por este mismo motivo desde hace tiempo querían hacer un concierto sinfónico, para que los niños pudieran seguir formándose.

En esta presentación se contará también con la asistencia de alumnos que han formado parte de esta compañía de teatro infantil, para celebrar los primeros 5 años de llevar entretenimiento a los niños.

Para más información, visitar su página de Facebook Teatro para niños “Talento”. (MARIANA FALCÓN)