La Asociación de Alcohólicos Anónimos invita a sus actividades dirigidas para jóvenes

Jesús Eleazar “N”, miembro del comité de Información Pública Coahuila Oriente de la Asociación de Alcohólicos Anónimos, dio a conocer en entrevista, que a partir de este lunes llevarán a cabo diversas actividades en instituciones educativas de la ciudad, en el marco de la séptima edición de la Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para jóvenes.

“Queremos invitar a que asistan este lunes a la UNIDEP donde habrá conferencias impartidos por profesionales y habrá también testimoniales de madres que tienen hijos rehabilitados; para la organización de este evento nos han apoyado diversas organizaciones como los centros de Integración Juvenil e ICOJUVE”, comentó.

El objetivo principal es llevar un mensaje a los jóvenes para prevenir esta adicción, pero sobre todo para que busquen ayuda y acudan con un profesional en caso de que tengan un problema con esta sustancia.

Recientemente el Centro de Integración Juvenil informó que, en Saltillo, 30 de cada 100 jóvenes tienen un problema grave con el alcohol. Las edades en que oscilan son a partir de los 14 a los 19 años, es por eso que la Asociación realiza constantemente estas actividades no solo dirigidas a este sector de la población sino también a deportistas, amas de casa y profesionistas. (LESLIE DELGADO)