Cowboys, Chiefs, Patriots y Bills mantienen el invicto en la NFL

Algunos equipos después de tres partidos se mantienen imbatibles en la NFL, siendo el caso de los Buffalo Bills el que hasta el momento llama más la atención.

Los Bills han comenzado con una marca de 3-0 después de que este domingo derrotaron por 21-17 a los Cincinnati Bengals, en lo que es una interesante marca para un equipo que no era de los más llamativos durante este 2019.

Buffalo dominó la primera mitad con un 14-0 que al final Cincinnati ya no pudo remontar y terminó con su tercera derrota en fila en este comienzo de temporada, informó El Heraldo de México.

 

COWBOYS Y PATRIOTS CUMPLEN EL PRONÓSTICO

Dallas Cowboys tuvo un inicio titubeante, pero con una gran segunda mitad de Dak Prescott y Ezekiel Elliott vencieron 31-6 a los Miami Dolphins (0-3) que hasta el momento se ostentan como uno de los peores equipos de toda la liga.

Prescott tiró para 246 yardas y tres touchdowns (uno por tierra), mientras que el ataque terrestre se mostró poderoso ya que el dúo ‘Zeke’ y Tony Pollard tuvieron más de 238 yardas y ambos pasaron de las 100.

New England Patriots aprovechó su buen momento de inicio de campaña y superó 30-14 a New York Jets con una tarde de más de 300 yardas para Tom Brady y dos pases de touchdown.

 

CHIEFS GANA UN DUELO APRETADO HASTA EL FINAL

Kansas City y Baltimore vivieron un duelo espectacular, pero al final la casa se impuso y los Chiefs ganaron 33-28 a los Ravens, con lo que mantienen su imbatibilidad en la NFL

 

OTROS RESULTADOS

Broncos 16-27 Packers; Falcons 24-27 Colts; Raiders 14-34 Vikings; Lions 27-24 Eagles. (EL HERALDO DE MÉXICO)