Cierra Paseo Saltillo con 12 mil asistentes

La primera edición de Paseo Saltillo fue un éxito, al registrar 12 mil asistentes en lo que va del presente año, informó el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien anunció que vienen dos grandes eventos para finalizar el ciclo 2019 de este programa.

“Para nosotros lo más importante son nuestras familias, ya que ahí está lo que más amamos, nuestros hijos. Es por ello que impulsamos a Paseo Saltillo como una gran opción de convivencia familiar”, destacó.

En ese sentido, Manolo Jiménez agradeció a las miles de familias que domingo a domingo acuden a este programa.

“Hoy los espacios públicos son de todos, de nuestras hijas e hijos. Eso demuestra que Saltillo vive un clima de paz y tranquilidad que le permite a las familias salir a las calles a convivir en armonía”, subrayó.

En ese marco, el alcalde Manolo Jiménez destacó que para cerrar la edición 2019 de Paseo Saltillo se contará con dos ediciones especiales.

La primera de ellas, anunció, será el 29 de septiembre, en la que la Sexta Zona Militar del Ejército Mexicano realizará una gran exposición en el Paseo Saltillo. Allí, las familias podrán conocer los vehículos y armas tácticas utilizadas por las fuerzas armadas y convivir con los elementos que cuidan todos los días nuestra ciudad.

En un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, las familias disfrutarán también de la exhibición de binomios caninos, entrenamiento militar, uniformes y equipamiento, entre otras cosas.

“Esta es una manera también de agradecerle a los elementos del Ejército Mexicano su lealtad hacia Saltillo, ya que en las acciones de seguridad que realizamos de manera coordinada, siempre ha participado el Ejército con nosotros”, destacó Jiménez Salinas.

Además, anticipó el alcalde de Saltillo, se prepara una gran exposición de “Día de Muertos”, con lo que cerrará el ciclo 2019 de Paseo Saltillo.

Este programa, agregó, ha brindado un gran espacio a las familias saltillenses para la convivencia con sus hijos a través de actividades lúdicas. (EL HERALDO)