Muere mujer al ser atropellada junto a su bebé

Un ama de casa falleció, mientras que su bebé de 2 meses de nacido resultó herido, luego de que fueran atropellados sobre el bulevar Otilio González por una camioneta que se dio a la fuga.

Yuvisela Camacho Aguilar, de 33 años, perdió la vida al instante y el pequeño Jonathan Abraham, quedó bajo observación en el Hospital del Niño.

Los hechos que terminaron en tragedia ocurrieron la noche de este viernes cuando la mujer y su bebé, en compañía de su esposo Jonathan Ramos Martínez, intentaban cruzar al norte la transitada vía frente a una sucursal de AutoZone.

El jefe de familia manifestó que al estar a la mitad de la arteria, observaron una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, por lo que se mantuvieron en las líneas amarillas.

Fue entonces que la camioneta se pasó al carril de baja velocidad del mismo sentido en el que venía y al avanzar un poco, se cambió al carril de alta velocidad embistiendo a ambos.

Jonathan manifestó que tras el atropellamiento la camioneta continuó con su carrera. Su hijo fue trasladado a la Cruz Roja, de donde fue llevado al mencionado sanatorio.

El lugar se vio congestionado de personas que intentaban ver el cuerpo que fue cubierto con una sábana por paramédicos de la benemérita institución.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la vía, al tiempo que el personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cadáver fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.