Invitan a función de teatro a beneficio de Asociación Niños con Leucemia A.C

Con el propósito de ayudar a la Asociación Niños con Leucemia A.C, el Instituto Municipal de Cultura presentará la obra de teatro “Polvo de estrellas”, en el Centro Cultural García Carrillo, los domingos de septiembre a las 12:00 del mediodía. Esta puesta en escena fue dirigida por la maestra Griselda Elizondo y su trama aborda la historia de un niño que padece leucemia.

Aida Barrera, subdirectora de la Asociación Niños con Leucemia A.C, invitó a los saltillenses para que acudan a disfrutar de esta obra de teatro, ya que además de concientizar a la audiencia con su contenido, ayudan a un niño que padece esta enfermedad llevando un complemento alimenticio como boleto de entrada.

“La maestra se acercó a nosotros, nos platicó acerca de esta actividad y qué podía pedir para la entrada a la función. Le platicamos nuestras necesidades y fue la manera en que ella tomó la decisión de que sea un Pediasure, porque ahorita estamos padeciendo de estos suplementos, no tenemos tantos y es lo que más damos a los niños”, explicó.

Además, la gente puede ayudar llevando taparroscas de plástico a la función de teatro, o bien, llevarlas a las instalaciones de la Asociación Niños con Leucemia A.C, ubicadas en  prolongación Juan Pablo Rodríguez 873, en el fraccionamiento Villas de San Isidro.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 4-39-08-88. Esta campaña de recolección de taparroscas es permanente.

“Tenemos 57 niños en tratamiento, está por entrar uno más y 13 adolescentes que apoyamos también así que invitamos a la gente a que traiga taparroscas para poder continuar ayudando a los niños de la asociación”, concluyó. (LESLIE DELGADO)