Invitan a carrera 2 y 5K con mascotas en Bosque Urbano

Dentro de la Octava Feria del Día Mundial de los Animales 2019, auspiciada por la Secretaría del Medio Ambiente en beneficio de Asociaciones y Rescatistas Independientes del Sureste del Estado, se efectuará una Carrera 2 y 5K con mascotas, por lo que Michelle Santiago, fundadora de «Salvando Huellitas sin Voz», en entrevista con El Heraldo, invitó a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

«Para esta Feria el Gobierno del Estado invita a varias asociaciones a que sean parte del evento para poder ayudarnos a recaudar fondos. A nosotros nos entregan boletos para la carrera, los vendemos en $50.00 pesos. Los inscritos participan en una rifa que va a haber al final de la carrera y el dinero se va directamente a cada asociación para pagar cuentas veterinarias o pendientes que tengamos con doctores», explicó Michelle Santiago.

Destacó que además de esta sana convivencia deportiva, durante la Feria que se realizará este 6 de octubre, desde las 8:00 de la mañana en la etapa cuatro del Bosque Urbano Ejército Mexicano, habrá servicios veterinarios a bajo costo, talleres, exposiciones, adopciones de perros, antojitos mexicanos y hasta exposición de reptiles, entre otros atractivos.

«Pueden asistir con sus mascotas e hijos para tener una tarde agradable. La carrera va a hacer en el mismo Bosque Urbano, el 2K es para raza pequeña y 5K para medianos y grandes. Salvando Huellitas sin Voz todavía tiene boletos «, agregó.

Las inscripciones para la carrera están abiertas en el Facebook Salvando Huellitas sin Voz y al teléfono 844 893 4895. (OMAR SOTO)