Detienen a supuesto implicado en asesinato de director de fotografía en Latinoamérica de Discovery Channel

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Guerrero dio a conocer este viernes la detención de Miguel Ángel ‘N’, supuesto responsable del homicidio de Erick Castillo Sánchez, director de fotografía en Latinoamérica de Discovery Channel.

El Financiero publicó que el 11 de septiembre, Castillo Sánchez fue asesinado por un grupo de hombres armados durante un presunto intento de asalto en la zona Diamante de Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ese día, afuera de una tienda Oxxo que se localiza sobre el boulevard Barra Vieja de la colonia Bonfil.

Se dio a conocer que Castillo Sánchez llegó junto con su esposa a la tienda de conveniencia a bordo de una camioneta de lujo marca Volkswagen Tipo Tiguan, cuando un grupo de cuatro hombres armados los amenazaron presuntamente para robarle el vehículo.

Erick Castillo Sánchez colaboró con el cineasta Alfonso Cuarón durante la filmación de la película Roma, que se filmó en la Ciudad de México, y se encontraba de vacaciones en Acapulco luego de haber trabajado en un proyecto para la cadena Discovery Channel. (EL FINANCIERO)