Todo listo para la presentación de Alfredo Olivas

Con un escenario 360, diseñado para que los asistentes tengan plena visibilidad desde sus lugares, el exponente de música Regional Mexicana, Alfredo Olivas, llegará al Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño (Blvd. Nazario Ortiz Garza S/N. Rancho de Peña), este próximo 27 de septiembre a las 8:00 de la noche, para ofrecer un concierto especial a sus fans saltillenses, así lo anunciaron los organizadores de este espectáculo, este jueves, en rueda de prensa.

Tras meses de preparación, todo está listo para que Olivas interpreté varios de sus éxitos como “En Definitiva”, “Así es Esto”, “A Estas Horas”, “Con La Novedad” y “El Sillón”, su más reciente sencillo, en una velada que promete ser inolvidable para los asistentes.

Cabe señalar que en este concierto se permitirá la entrada a menores de edad que al ser identificados como tal, portarán un brazalete especial que evitará consuman bebidas alcohólicas. Además se contará con una vasta seguridad para evitar cualquier percance y  garantizar la presentación del originario de Sonora y de su público local.

Los boletos para este show, en el que también participarán las agrupaciones Alta Consigna y Grupo Privado, están disponibles en todas las sucursales de JR Sombreros, Saltigas, Reining y cualquier 7 Eleven. Mayor información al 844 291 2605 y 347 0808. (OMAR SOTO)