Será Congreso del Estado de Coahuila sede del Primer Congreso de Educación 2019

El Congreso del Estado de Coahuila será sede del Primer Congreso de Educación 2019 “Fortalecimiento de la Educación para Salvar a México”, el próximo 20 de septiembre la capital coahuilense.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada A.C. «Justo Sierra», en conjunto con el Poder Legislativo del Estado.

El congreso se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Palacio del Congreso en la capital del estado.

Entre las actividades más destacadas del evento resaltan las conferencias: “Expectativas de la educación privada y pública en el actual régimen”, presentada por el Lic. Leonardo García Camarena, Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en la Ciudad de México.

También se expondrá el tema “Defensa de la Educación Privada en México”, impartido por el Profesor José Gustavo Haro Veyna, Director General del Sistema Universitario “José Vasconcelos” en Tijuana, Baja California; la presentación “Origen de la descomposición social y la práctica de los valores”, a cargo del Lic. Nicolás Palacios Lozano de Monterrey, Nuevo León. Además de seis Mesas de trabajo donde se analizará y dialogará sobre la situación actual de la educación mexicana y estrategias ante el panorama actual. El Congreso finalizará con un número artístico y la posterior clausura del evento.

La invitación y las inscripciones están abiertas. El evento no tiene costo y se puede obtener mayor información en esta página: http://congresocoahuila.gob.mx/portal/. (EL HERALDO)