Será Coahuila sede de la convención nacional de AMAV 2020

Se reúnen dirigentes de la asociación y la secretaria de turismo para revisar organización del gran evento

Cuatro Ciénegas, Coah.- el estado se prepara para la sede de la convención nacional de AMAV Coahuila 2020, y este jueves revisó detalles en la sesión del consejo directivo de la asociación, que presidió la secretaria de turismo y desarrollo de pueblos mágicos, Guadalupe Oyervides Valdez, y el presidente nacional del organismo, Eduardo Paniagua Morales.

La entidad recibirá el próximo año a alrededor de mil 800 invitados de la asociación mexicana de agencias de viajes de toda la república.

El 65 por ciento de los viajes que se hacen en el país se realizan con la asesoría de un agente de viajes y los que trabajan en línea.

En el encuentro, al que asistió también la alcaldesa Yolanda Cantú y la dirigente de AMAV Coahuila, Marisela castro, se analizó la organización y trabajos del gran evento que se efectuará en torreón en mayo del 2020.

“Esta convención es uno de los eventos más esperados del año en el sector turístico, porque permite el intercambio de experiencias y la actualización de los agentes de viajes, y participan socios de AMAV de todo el país. La asociación actualmente integra a más de dos mil miembros en toda la república”, expresó Oyervides Valdez.

Señaló que la entidad tiene seguridad, infraestructura y las condiciones necesarias para ser sede de esta convención.

En 2019, AMAV cumple 73 años de antigüedad y es reconocida como el segundo organismo turístico más antiguo junto con la asociación de hoteles de México. (EL HERALDO)