Se alarga la novela de «Mitre»

El serpentinero de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, no pudo obtener la suspensión del proceso penal que enfrenta por el delito de violencia familiar.

La mañana de este jueves el beisbolista acudió a una audiencia en la que haría una propuesta de reparación de daño a su ex pareja sentimental, sin embargo por segunda ocasión no lograron llegar a un convenio.

La defensa de Mitre logró obtener una audiencia para el próximo 30 de septiembre, en la cual se busca revisar y cambiar la medida cautelar que sostiene, misma que es de libertad con dispositivo electrónico, no salir de la ciudad, además de que se le retuvo su pasaporte.

Así mismo, antes de que finalice el mes de octubre la defensa busca otra audiencia en la que se hará un nuevo ofrecimiento a la víctima y con ello lograr la suspensión definitiva del proceso.

De manera oficial se desconoce la suma económica que el jugador ofrece y la que la parte afectada solicita, sin embargo se especula que con medio millón de pesos podrían llegar a un convenio. (EL HERALDO)