SALTILLO, S.A.

Ya suman cinco aspirantes por la presidencia de Saltillo

Se integró el Sindicato de Trabajadores Pensionados y Jubilados del Gobierno del Estado. Hasta este jueves iban anotados 140 de estos trabajadores, y piensan reunirse en estos días para formalizar esta agrupación y defender sus derechos laborales.

+ Trivia: ¿Qué producto de consumo diario tuvo su origen en los Balcanes y se obtiene al fermentar leche y bacterias?

+ Nos escriben: «Acerca de las «mañaneras» de AMLO, se ha dicho lo siguiente: Jorge Ramos «Son una maravilla». The Walls Street Journal: “Son un fenómeno comunicativo único y particular”. Qué lástima que en México algunos todavía no les cae el veinte: Miguel Ramírez.

+ Crece el  número de aspirantes a la Presidencia Municipal de Saltillo; José María Frausto Siller, Fernando De Las Fuentes Hernández «El Diablito», Jaime Bueno Zertuche, Enrique Martínez Morales y Azucena Ramos. ¿A quién le va?

+ La barriga: Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda. Al verla, el niño pregunta: ¿Que hacían tú y mi papá en la cama? – Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla. – Estás perdiendo el tiempo mamá – responde el  niño. ¿Porque? – le pregunta la madre. – Porque cuando tú te vas de compras, la vecina de enfrente viene, se arrodilla frente a papá y lo vuelve a inflar.

+ Al parecer hay consenso para que el nuevo dirigente de MORENA, sea el Diputado Federal, Mario Delgado, actual coordinador de la bancada de dicho partido en la Cámara de Diputados.

+ Este viernes cumplen años: Marina Carrillo Mendoza, Virgelio Maltos Long, Adriana Gaona Vallejo, Aída Violeta Gallegos Ortiz – en Torreón -, Enrique Pedroza Amaya, Armando Sánchez López – en Torreón -, Mónica García Martínez, Guadalupe Oyervides Valdez- en Monclova, – y si viviera, Sofía Noriega Morales (Q.E.P.D).

+ El primer retrete se creó en China en el año 200 de nuestra era, ya contaba con asientos y un sistema de tubería para descargar agua.

+ No se ha vuelto a saber nada de la diputada federal, Martha Garay, ni de que esté haciendo gestiones para que la federación «suelte» los apoyos económicos para el Gobierno del Estado y el Municipio, ¿Y el «Diablito «qué estará haciendo?

+Definiciones: Examen oral: – Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca. -Dolor de cabeza: Anticonceptivo más usado por la mujer moderna.

+ Diccionario de nombres: Alicia: Su número de la suerte es el 8, y tiene compatibilidad astrológica con Capricornio, Tauro, y Escorpión. Personalidad: Alicia es decidida, desbordante de vitalidad y de ganas de vivir. Cuando le conviene se muestra reservada y obstinada y ambiciosa. La verdadera finalidad de su vida es el amor. Necesita amar y ser amada y fundar una familia.

+ El sábado cumplen años: Liliana Aguirre Sepúlveda, Leonardo Jiménez Camacho, Cristina Rodríguez y Rodríguez – en Monclova-, Luz Elena Morales Núñez.

+ El domingo es cumpleaños de Gerardo Almaraz Romero, Hernán Castillo García y Rubén Delgadillo Romo.

+ Definiciones inescrutables: Predicador, individuo que dice haber encontrado a Dios.

+ La frase irreverente: A buen entendedor, ya no hables más.

+ Sabia usted qué, en 1727 murió Isaac Newton, autor de la ley de la gravedad.

+ Respuesta a trivia: el yogurt.

+ La pregunta indiscreta: ¿Porque no se manifiesta la CONAGO en contra de las reducciones en las participaciones a los Estados?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted feliz fin de semana con S.A.L.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados